En compañía del Comité Patriotico Nacional estaremos el día de mañana Jueves 10 de Noviembre haciendo un nuevo PLANTON (N°3)  frente a un patrono moroso con nuestra Caja Costarricense de Seguro Social el cuál al día de hoy adeuda por concepto de cuotas obrero patronales la suma de 698 millones de colones, pero aún peor, los alcahuetas y complacientes jerarcas de la CCSS NO HAN QUERIDO APLICAR LA RESPONSABILIDAD SOLIDARIA.
 
MAÑANA NOS DAREMOS CUENTA DE QUIEN SE TRATA.
 
PLANTON NO.3 FRENTE A EMPRESA MOROSA DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

El Comité Patriotico Nacional convoca a la ciudadanía en general ha ser parte de este Plantón, día 10 DE NOVIEMBRE, sita: Frente a la Universal de Multiplaza del Este, en Zapote, hora: 10 am. a 12m.
Empresa millonaria morosa de la CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL, adeuda la suma de  698 MILLONES DE COLONES, ESTA EMPRESA ESTA ROBANDO A LOS ASEGURADOS SU DERECHO A LOS SERVICIOS DE SALUD, asistamos y defendamos nuestra querida institución que se encuentra en peligro de desaparecer.
Usted se imagina una Costa Rica sin este preciado servicio solidario, pues manifiéstese y defienda su derecho, no dejen que otros decidan por usted y quiebren a nuestra más querida y apreciada Institución.
LA EMPRESA QUEDA CERCA, NO VAMOS A DECIR EL NOMBRE HASTA TANTO ESTEMOS AHÍ, PARA NO ALERTARLOS!
 
Les agradeceré en caso de que Usted crea en los derechos que tenemos los asegurados y para demostrar a los GOBERNANTES DE TURNO que el pueblo SI PUEDE defender lo que nos pertenece, asista a este tercer plantón.
 
PLANTONES YA REALIZADOS
 
PRIMER PLANTON:    COLEGIO CIENTIFICO BILINGUE SAGRADA REINA DE LOS ANGELES ( costado sur del parque de la paz)  FERNANDO ZEPEDA VARGAS  ₡79.733.145.00
 
SEGUNDO PLANTON:  FUNERARIA MONTESACRO DE RAMON AGUILAR FACIO ₡442.406.394.00
 
Roberto Mora Salazar
 
1-396-099
 
Cel: 8340-4504

A %d blogueros les gusta esto: