Estimados señores de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, sirva la presente para enviarles un cordial saludo.
De la manera más atenta y respetuosa estimados directivos, acudo a Ustedes tal y como me lo confiere el artículo 54 de la Ley Constitutiva de la CCSS con el fin de que me brinden información del patrono SINCELEJO DEL SUR, S.A. cédula jurídica N° 3-101-320078, razón social que adquirió la empresa AGRICOLA INDUSTRIAL SAN ANTONIO, S.A. cédula jurídica N°3-101-103150 que a la fecha adeuda a la Institución la suma de ₡297.658.017.00.
Hasta donde tengo entendido, se está haciendo las gestiones pertinentes para aplicarle el artículo 30 de la Ley Constitutiva de la Caja:
“Artículo 30.-
(…)En caso del traspaso o arrendamiento de una empresa de cualquier índole, el adquiriente o arrendatario responderá solidariamente con el trasmitente o arrendante, por el pago de las cuotas obreras o patronales que estos últimos fueren en deber a la Caja en el momento del traspaso o arrendamiento. Para que la Caja recupere las cuotas que se adeuden, se procederá de acuerdo con lo dispuesto en el penúltimo párrafo del artículo 53 de esta ley”.(La negrita no forma parte del original)
Esto por cuanto su anterior propietario (Ruiz Gutiérrez) la había declarado como INACTIVA con una deuda de muchos millones de colones.
El motivo de la presente, es con el fin de que la nueva razón social Sincelejo del Sur, honre la deuda a la mayor brevedad posible a nuestra querida Institución.
 
Atentamente;
 
 
Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: [email protected]
18 de Agosto del 2011
http://ticoblogger.com/members/roberto/activity/just-me/

SINCELEJO LA ADQUIRIO.docx
304 K   Ver   Descargar

A %d blogueros les gusta esto: