Don Luis mucho gusto de saludarlo.
 
Aunque le parezca mentira, yo soy Roberto Mora Salazar, probablemente el niño de 6 años que Usted indica.
 
Le agradeceré no echar la culpa a quien no la tiene. 
 
El suscrito fue el que sacó a la luz pública el tema de la Señorita Deborah Nowalki Kader conocida como DEBI NOVA, en la dirección http://ticoblogger.com/miembros/roberto/  lo puede constatar.
 
Ahora bien, realmente no importa su relación con el señor José Nowalski R o su familia, ese problema es suyo, lo que si quisiera que quede claro es que nadie y mucho menos este tipo de empresarios tiene derecho a jugar con la salud de nuestro pueblo.  Nuestra Seguridad Social es sagrada, probablemente Usted tiene dinero suficiente para pagar en clínicas privadas.  A NOSOTROS LOS DEL PUEBLO SI NO NOS ATIENDE LA CCSS NOS MORIMOS.
Señor Ureña, cabe recordarle que las leyes son para cumplirlas.  No hace exclusiones, o todos o ninguno.
 
Si otros patronos responsables hacen frente a sus obligaciones porqué CIA TEXTIL CENTROAMERICANA  no.
 
Además, sabía Usted don Luis que el rebajar a sus trabajadores el aporte correspondiente a la CCSS mes a mes y no pagarlo a la Caja es una RETENCION INDEBIDA que ni más ni menos es un DELITO PENAL.   Bueno en realidad el nombre de esta acción es ROBO DESCARADO.

Por favor no trate de irse por la tangente con otros temas, por patronos como el que Usted defiende es que nuestra Benemérita Institución está al borde del ocaso.
 
No se exponga, deje a don José Nowalski Rowinski se defienda solo.
 
Saludos cordiales
 
 
Roberto Mora Salazar
Cel: 1-396-099
Cel: 8340-4504

CONTINUA……………………

 

De: Luis Ureña <[email protected]>
Para: [email protected]
CC: [email protected]
Enviado: mié,20 julio, 2011 11:37
Asunto: Carta Relacionada a la publicacion de la ops
Señor Carlos Salasar,
sra Berrocal
Me indigna que se escondan detras de una figura publica como lo es la cantante Debi Nova.,Para hacer el cobro de una deuda obrero-patronal el cual esta metido el padre de ella misma,Jose Nowalski.
Si usted analizara un poco mas ,se daria cuenta que la deuda con la Caja,no es porque simplemente Cia Textil,quiera tenerla,si ud lee las noticias ,la historia se dara cuenta que Compañia Textil es la unica por decirlo asi sobreviviente de la quiebra en el sector textil,a pesar de todo ha mantenido a sus trabajadores aun laborando,la culpa es del mismo gobierno que no ha sabido levantar el sector textil,porqe no va y busca informacion del estado y lo que le deben a la caja,y lo publica tambien,ya que si hace esto se mete en problemas comprometiendo su trabajo,porque no busca y publica que se hacen todos los impuestos que se cobran en este pais,y que se pierden y nadie sabe absolutamente nada,
para publicar noticias hay que tener bases y no simplemente escudarse en otras personas que no tienen nada que ver con el asunto,con esto no estoy defendiendo de la deuda a Cia Textil,lo que estoy defendiendo es que no se debe escudar en otras personas para poder cobrar una deuda.
O es que acaso usted cuando tiene alguna deuda y la cobra se escuda en algun familiar o conocido.
 
Que lamentable es la situacion que se da,yo pense que eran un periodico serio pero veo que son de los muchos por no decir del monton.
Y a la sra berrocal tome conciencia de lo que escribe,puede que no sepa del todo como ofender a una persona hoy en dia.
 
 
Por cierto eso de qeu  paa la caja hay un cobrador ad honorem no se lo cree ni un niño de 6 años .
Por ello, el cobrador ad honorem de deudas con la CCSS, Roberto Mora, ha pedido sus buenos oficios para que el padre de Debi, José Abraham Nowalski Rowinski, Gerente General de Compañía Textil Centroamericana, S.A. haga honor al pago de los ¢326.954.668.00 que adeuda dicha empresa por concepto de cuotas obrero patronales.
El problema de la caja no es las empresas morosas ,el problema es el monton de vagos que trabajan ahi y cobran salarios exhorbitantes dando una mala calidad en el servicio que dan,el problema lo son los sindicatos que buscan como hacerse mas ricos y el monton de personas sin conocimento los siguen,esto de la caja se ve desde hace años y lso gobiernos no hacen nada simplemente porque no les interesa,
nosotros que pagamos las cuotas somos los que debemos exigirle al gobierno ,pero quienes son los que estan en estos momentos en huelga,????? los mismos empleados porque se les va a tocar sus bolsillos,
Ese es el verdadero problema.
 
 
 
Luis Ureña Marin
89326026

 

A %d blogueros les gusta esto: