Don Mauricio mucho gusto de saludarlo.
 
En primera instancia quisiera comentarle que mi intensión en ningún momento ha sido hacer daños a su representada, al contrario, he tenido la experiencia a través de estos últimos ocho años, que cuando se solicita a una empresa el pago de su adeudo con la Caja de forma temprana, usualmente evitan seguir aumentando mes a mes sumas multimillonarias.
 
En cuanto a que tenemos que cuidar y proteger a nuestra querida Institución, lleva Usted razón ya que los políticos nos la están desmembrando de una forma descarada y solapada.
 
Efectivamente al 19 de julio del 2010 su representada adeudaba la suma de ₡12.189.697.00,  monto que al día de hoy se encuentra saldado ante la CCSS.
 
Como comentario adicional don Mauricio, he de manifestarle que su respetuosa nota la puedo leer hasta el día de hoy ya que me encontraba toda la semana fuera de San José y lejos de la computadora e internet.
 
Sí quisiera comentarle que fue de muy mal gusto la llamada telefónica intimidatoria de su señor padre el día de ayer a las 4:45 pm (solicitaré estudio al ICE para confirmar la hora) del número telefónico 2289-0707, para darme dos horas de tiempo para que elimine de mi blog la denuncia interpuesta.  Tal y como se lo indiqué, nunca me he escondido ante mis denuncias, he ahí el porqué en todas ellas pongo mi número de cédula, celular y correo electrónico.
 
En relación a este tema le debo comentar que a pesar de su intensión de ejercer presión de una forma grotesca y mal educada, -ya que le propuse nos reuniéramos-, no es la primera vez que me amenazan con llevarme a los Tribunales de Justicia.
 
Nuevamente tal y como se lo indico en el blog de la denuncia en mención, le deseo los mejores parabienes para tan prestigioso programa del cual me declaro fiel televidente.
 
Atentamente;
 
 
Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: [email protected]
 
5 Marzo de 2011

A %d blogueros les gusta esto: