Estimables señores Diputados.
Después de un saludo cordial, me presento ante Ustedes de la manera más respetuosa con el fin de  solicitarles su atención al proyecto de Ley para hacer imprescriptibles las deudas por cuotas obrero patronales de los seguros sociales que está poniendo en la corriente legislativa el señor Diputado José María Villalta.
Considero muy loable la pretensión del Diputado Villalta ya que a todas luces es inaceptable que unos cuantos malos ciudadanos se aprovechen de la caducidad de sus deudas a los diez años para burlarse de nuestra SEGURIDAD SOCIAL de una forma infame y cruel.
El proyecto de Ley en cuestión es la Modificación del artículo 56 de la Ley Orgánica de la Caja Costarricense del Seguro Social, Ley No. 17 de 22 de octubre de 1943 y sus reformas”, cuyo objetivo central es que las deudas por el pago de las cuotas obrero patronales de los seguros sociales de Enfermedad y Maternidad e Invalidez, Vejez y Muerte, y sus respectivos intereses, no puedan vencer con el paso del tiempo.
Por favor señores Diputados, pónganse la mano en el corazón y ayuden con su voto afirmativo a tan importante proyecto lo más pronto posible, para que se haga realidad algo de gran trascendencia para nuestra querida Caja Costarricense de Seguro Social, sobre todo, tratándose de un asunto de INTERES PUBLICO.
Estas son deudas que nunca pueden caducar, al contrario, debería de castigarse con penas mayores a las existentes, a los que de una manera temeraria y asesina juegan con la salud del pueblo.
Les deseo feliz navidad y próspero año nuevo
Atentamente;
 
Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: [email protected]
 
20 de Diciembre de 2010

A %d blogueros les gusta esto: