Estimadas señoras y señores Diputados.
Un saludo cordial a cada uno de Ustedes.
Con el fin de ponerlos en conocimiento de los problemas en que está inmersa nuestra Asamblea Legislativa en cuanto a la recepción de los correos electrónicos enviados a cada uno de Ustedes, les comento que de 57 Diputados a los que copio en cada una de mis denuncias su gran mayoría son correos devueltos por el sistema de cómputo de la Institución. 
Los Diputados en Costa Rica son elegidos por el pueblo y por consiguiente éste tiene todo el derecho de denunciar ante Ustedes cualquier irregularidad, y una forma expedita para hacerlo, es por medio de correo electrónico.  Considero que Ustedes son los que tienen en sus manos el leerlo o borrarlo, pero, ninguna Institución por falta de capacidad, muchísimo menos tratándose de nuestro Parlamento, puede negarles esta alternativa.
Justamente el 13 de febrero del 2009 interpuse ante la Sala Cuarta Recurso de Amparo para que esta situación no se dé. (adjunto documento)
No puede ser posible que de los 57 Diputados copiados, sean unos cuantos los que reciben dichos correos.  Por esta razón he tenido que darme a la tarea de solicitar a muchos de Ustedes el correo electrónico PERSONAL para que la decisión de leerlos sea de Ustedes únicamente.
El día de hoy me encuentro un reportaje en el periódico La Nación que indica:
PROBLEMAS PARA ACCEDER A PAGINA
CONGRESO PAGÓ ₡500 MILLONES POR SITIO WEB INOPERANTE
http://www.myvirtualpaper.com/doc/Nacion/la_nacion-06octubre2010/2010100601/
Estimados Diputados, no importa de quien o quienes sea la culpa, el asunto es que Ustedes increpen al directorio y a la administración para que esa millonaria inversión cumpla con sus objetivos y nosotros los del pueblo, tengamos acceso a cada uno de Ustedes en caso de que sea necesario.
 
Atentamente;
 
Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: [email protected]
6 de Octubre de 2010

ASAMBLEA LEGISLATIVA REC AMP.PDF
1743 K   Ver   Descargar

A %d blogueros les gusta esto: