Estimados señores Directores de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, mucho gusto de saludarlos.
En estos últimos días se está tratando un tema que considero de mucha importancia tanto para nosotros los asegurados como para la Institución. 
El tema de los fondos de Invalidez, Vejez y Muerte, que la Gerencia de Pensiones está estudiando para ver la posibilidad de invertir determinado porcentaje de las reservas de éste régimen con el Banco Mundial.
Ello me ha puesto a pensar en algunos puntos.  La Institución como propietaria de muchos y grandes terrenos, así como de reconocidas Obras de Arte debe de dar respuesta a los ciudadanos en vista de que se trata de un asunto de INTERES PUBLICO, y tal y istcomo lo indica el artículo 54 de la Ley Constitutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social en su inciso 1, me faculta para ello procedo a solicitarles lo siguiente:
como propietaria de muchos y grandes terrenos, así como de reconocidas Obras de Arte.
INVENTARIO ACTUALIZADO DE LO SIGUIENTE:
a.- Bienes muebles
b.- Bienes inmuebles
c.- Obras de Arte:  Esculturas, pinturas, etc
d.- Detalle de la situación actual imperante, sobre todo por el Informe de la OIT sobre el RIVM.
A la vez les solicito formalmente se sirvan aportar información del origen de cada una de las adquisiciones en que ha incurrido la Institución, tiempo de adquisición y por supuesto la debida justificación presupuestaria.
Solicito también se me informe de que régimen se utilizaron los fondos para cada una de éstas erogaciones de los puntos antes solicitados a, b  y c.
En caso de que su adquisición haya sido por donación y si alguno de ellos se ha traspasado, otorgado o vendido.
Esperando una pronta respuesta a la misma, se despide de Ustedes;
Atentamente;
Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: [email protected]
1 de Setiembre de 2010
Ver denuncias: http://www.ticoblogger.com/members/roberto/

A %d blogueros les gusta esto: