Estimado don Luis Paulino Mora, Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Después de darle un cordial saludo, quisiera hacerle una observación con relación a la Consultoría que se está llevando a cabo en el Poder Judicial por la empresa Indra Sistemas S.A.

Hasta donde tengo entendido en Costa Rica cualquier RELACION LABORAL debe de estar amparada bajo un número patronal con la Caja Costarricense de Seguro Social.

La empresa que lleva a cabo esta consultoría ante el Poder Judicial, tiene que tener personal de diferentes rangos con el fin de satisfacer las demandas requeridas.   Ante la página web de la CCSS ésta empresa no aparece inscrita.

“Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa

CAPÍTULO I

Disposiciones generales

Artículo 65. DOCUMENTOS A APORTAR.

(……..)

En caso de que el oferente presente certificación de que no se encuentra inscrito como patrono ante la CCSS, y del objeto licitado se derive tal obligación , la Administración le solicitará explicación, la que en caso de resultar insatisfactoria por la CCSS, provocará la exclusión del concurso y la denuncia ante las autoridades correspondientes de cobro de la CCSS.”

De la manera más atenta y respetuosa don Luis Paulino, le agradeceré indicarme cuales son los motivos del porqué en ésta consultoría no se ha aplicado el Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa.

Adjunto archivo de la página web de la CCSS que comprueba lo dicho

Atentamente;

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

4 de Junio de 2010

ESPOSO DE MAGISTRADA CALZADA JORGE OBANDO SANCHEZ.docx
140 K   Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar
A %d blogueros les gusta esto: