Estimados señores de la Junta Directiva, por medio de la presente me dirijo a ustedes tal y como me lo confiere el derecho de legitimación que otorga el Artículo 54 de la Ley Constitutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, para incoar cualquier tipo de acciones ante la Junta Directiva de esta Institución.

Por este medio quiero dejar constancia una vez más, la falta de transparencia de la Gerencia Financiera de la Institución para con los patronos morosos que se declaran INACTIVOS.

El día de hoy en el periódico La Nación en el Suplemento ESCOGIENDO ESCUELA aparece una guía de Centros Académicos Privados con datos de ubicación y contactos para que los interesados soliciten información.

CEDULA JURIDICA NOMBRE RAZON SOCIAL SUCURSAL DE LA CCSS ESTADO ANTE LA CCSS MONTO ADEUDADO A LA CCSS AL 28 MAYO 2010
3-101-226746 COLEGIO CIENTIFICO BILINGÜE SAGRADA REINA DE LOS ANGELES DESAMPARADOS PATRONO INACTIVO MOROSO ₵74.623.155.00
3-101-089469 COLEGIO BILINGÜE SANTA CECILIA OFICINAS CENTRALES PATRONO INACTIVO MOROSO ₵73.345.149.00

A pesar del sin número de solicitudes ante esa Junta Directiva para que se me brinde el protocolo a seguir cuando un patrono moroso declara su razón social o física como inactiva, la Gerencia Financiera se ha negado una y otra vez.

Lo más grave de este asunto es que los mismos patronos morosos inactivos se burlan de manera infame de la CCSS y anuncian ante diferentes medios de comunicación a sus representadas –INACTIVAS-. ¿porqué?  Porque la Gerencia Financiera se hace de la vista gorda y no actúa.   Estos patronos que con todo el descaro hacen estas jugarretas para seguir con sus actividades que por cierto son bastante lucrativas deberían ser castigados con todo el peso de la Ley.   Por supuesto de igual forma a los funcionarios de la Institución que no cumplen con su deber.

ADJUNTO ARCHIVOS DE LA PAG WEB DE LA CCSS QUE DEMUESTRAN LO DICHO

Atentamente;

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

28 de Mayo de 2010

2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos

WEB 28 MAYO 2010.docx
134 K   Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar
WEB COLEGIO BILINGUE SANTA CECILIA 28 MAYO 2010.docx
140 K   Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar
A %d blogueros les gusta esto: