DESTINOS TVEstimado señor José Cortés.

Sirva la presente para darle un  caluroso saludo y también aprovechar la ocasión para felicitarlo efusivamente por su nueva apertura de DESTINOS TV.COM INTERNACIONAL, S.A.

Definitivamente su labor y trabajo en este campo, ha sido de gran satisfacción para nuestro país, sobre todo, por la elaboración de programas de tan altísima calidad y profesionalismo.  Usted ha sido un ejemplo para nuestra querida patria.

Sin querer ser aguafiestas, de la manera más respetuosa quisiera recordarle su obligación con nuestra seguridad social.

Al día de hoy una de sus representadas CANAL DESTINOSTV.COM INTERNACIONAL, S.A. cédula jurídica 3-101-531928 adeuda a la Caja Costarricense de Seguro Social por concepto de cuotas obrero patronales, la suma de ¢4.743.040.00 (CUATRO MILLONES SETECIENTOS CUARENA Y TRES MIL CUARENTA COLONES).

Lo insto de la manera más cordial, se sirva poner en orden este monto ya que no pongo en duda que ha sido un casual olvido.

Con el éxito obtenido con su abnegable labor, sería de muy mal gusto que la Institución le aplicara los artículos 48 (cierre de negocio) y 51 (responsabilidad solidaria) de la Ley Constitutiva de la Caja, con la razón social DESTINOSTV.COM, S.A. cédula jurídica 3-101-314477.

(ADJUNTO DOCUMENTOS DE LA PAGINA WEB DE LA CCSS)

Si más por el momento se despide de Usted;

Atentamente;

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

30 de agosto de 2009

2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos

CANAL DESTINOS TV.COM 30 DE AGOSTO 2009.doc
162 K   Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar
DESTINOSTV.COM.doc
25 K   Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar
A %d blogueros les gusta esto: