fecha 19 de agosto de 2009 07:46
asunto Re: CONSTRUCTORA SANTA FE ESTA MOROSA Y LA CCSS SE HACE DE LA VISTA GORDA PARA QUE PUEDA SEGUIR COBRANDO LOS CKS MILLONARIOS AL CONAVI
enviado por gmail.com
ocultar detalles 19/08/09

CONSTRUCTORA SANTA FE LTDADoctor mucho gusto de saludarlo.

El señor Marco Antonio Solís Vargas, hijo de don Hernán Solís el de la Constructora Hernán Solís que recién cobró al Estado una miltimillonaria suma por indemnización por lo del botadero de Esparza que nunca se llevó a cabo.

Oscar Arias en su primera y legítima legislación nombró al señor Solís Vargas como miembro de la Junta Directiva del Banco Nacional de Costa Rica.

Cuando empecé a investigar a la Constructora de su propiedad Santa Fe Ltda, se giró por parte de los poderes más altos de la CCSS que se hiciera una investigación LIGHT, por tratarse de un allegado y colaborador del gobierno.   Por supuesto, por falta de pruebas no lo pude sacar a la luz pública.

El problema es muy claro, la “política” tiene copado todo el aparato estatal.

En un momento dado a los integrantes de la Junta Directiva de la Caja se les entabló un juicio ante los Tribunales porque con los dineros de la Institución pagaron un campo pagado para respaldar al Presidente Ejecutivo de ese entonces Eliseo Vargas.

He demostrado hasta la saciedad la falta de ejecución clara y concisa por parte de la Junta Directiva de la CCSS.   Esto quiere decir en palabras castellanas, que por su inacción la CCSS está perdiendo millones de millones de colones.( NO UN CAMPO PAGADO.  He puesto no una, sino varias denuncias no solo ante la Contraloría General de la República sino que ante el Ministerio Público, sin embargo, ¡SON DEL APARATO ESTATAL. !     adjunto miembros de la Junta Directiva ( APARATO ESTATAL)

Lo que si le puedo asegurar es que cuando nosotros los ciudadanos cojamos el control de estas Instituciones,  todas estas personas tendrán que rendir cuentas, Y QUE CUENTAS.

Saludos cordiales

Roberto Mora Salazar

A %d blogueros les gusta esto: