http://www.nacion.com/viva/2010/enero/24/viva2236762.html

El 24 de Enero del año en curso en el Periódico La Nación un reportaje dice:

“Sencillos ya suenan en las radios

Pimienta Negra prepara videos

La agrupación nacional Pimienta Negra trabaja arduamente en la preproducción de los videoclips de sus nuevos sencillos Marito Mortadela , un merengue; y Summer mix , a ritmo de socca.

Bernal Wilson, mánager del grupo, explicó que el video de Marito se grabará en unos ocho días, en la avenida central y otras locaciones capitalinas.”

GRUPO PIMIENTA NEGRADon Bernal, mucho gusto de saludarlo.

Revisando el estado en que se encuentra la agrupación GRUPO MUSICAL PIMIENTA NEGRA, S.A. y su condición personal, ambas, ante la página web de la Caja Costarricense de Seguro Social se encuentran como morosas por concepto de cuotas obrero patronales.

El 1 de Diciembre del 2006, ante un recurso de amparo interpuesto por un servidor la Sala Cuarta resuelve:

“17511-06. INFORMACIÓN DESACTUALIZADA EN LA CCSS. Indica el recurrente que la Caja Costarricense de Seguro Social, no actualiza la información que brinda en su página web respecto a los patronos morosos, lo cual le puede perjudicar al denunciar a alguno de esos patronos por una información imprecisa. La Sala delimitó el derecho de acceso a la información pública establecido en el artículo 30 de la Constitución Política en la sentencia 2120-03. Se declara con lugar el recurso. Se ordena al Presidente Ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social, que proceda de forma inmediata a girar las órdenes respectivas, a fin de que la información contenida respecto a los patronos morosos en la página web de esta institución, se mantenga actualizada.”  (El subrayado no es parte del original)

Ante los registros proporcionados por la página web de la Caja Costarricense de Seguro Social, aparecen con los siguientes montos morosos:

CEDULA JURIDICA NOMBRE RAZON SOCIAL SUCURSAL DE LA CCSS ESTADO ANTE LA CCSS MONTO ADEUDADO A LA CCSS AL 17 DE FEBRERO 2010
7-0072-0060 WILSON ARIAS BERNAL OFIC CENTRALES PATRONO ACTIVO MOROSO ȼ1.131.337.00
3-101-197641 GRUPO MUSICAL PIMIENTA NEGRA, S.A. OFIC CENTRALES PATRONO INACTIVO MOROSO ȼ9.741.870.00
TOTAL ADEUDADO ȼ 10.873.207.00

De acuerdo a lo informado por el periódico La Nación, el grupo estaría trabajando arduamente en la preproducción de videoclips de sus nuevos sencillos Marito Mortadela , un merengue; y Summer mix , a ritmo de socca.

Por tal motivo don Bernal, de la manera más respetuosa lo insto a que haga honor a sus deudas con nuestra seguridad social cancelando el monto indicado a la mayor brevedad posible.

Adjunto documentación de la página web de la Caja Costarricense de Seguro Social que demuestra lo dicho.

Atentamente;

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

17 Febrero de 2010

2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos

DENUNCIA GRUPO PIMIENTA NEGRA 17 FEB 2010.docx
20 K   Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar
WEB PIMIENTA NEGRA 17 FEB 2010.docx
263 K   Visualizar como HTML Abrir como documento de Google Descargar
A %d blogueros les gusta esto: