MINISTERIO PUBLICODon Francisco mucho gusto de saludarlo.

El motivo de la presente es con el fin de solicitarle lo siguiente:

El 7 de los corrientes me apersoné a la recepción de la Fiscalía General de la República para formular una denuncia.

Considero irregular el proceder del personal de dicho departamento, ya que cuando les puse al tanto de cual es el objeto de la denuncia, no existe claridad en cuanto a quien es el que debe recibirla.

Me indicó una señorita, que fue a la que pasaron mi nombre para la formulación de la misma, que decía la Fiscal, que no era en ese departamento – segundo piso de los Tribunales de Justicia de San José – que debía de ir al Edificio de la Corte.

Le indiqué, que con mucho gusto iría al lugar indicado pero, que por favor llamara para estar seguros de que ahí me atenderían, ya que mi intención no es el andar de un lado para otro sin que se me solucione el quién me va a atender.   Me indica entonces, que lo más probable es que se nieguen a tomarla porque siempre dicen que les toca a los de la Fiscalía del segundo piso.

Don Francisco, le agradeceré tomar las consideraciones pertinentes para que este tipo de problemas no lo tengamos que sufrir los ciudadanos que nos damos a la tarea de formular denuncias por irregularidades, tal y como lo dice el slogan que tienen en la Fiscalía por todas partes “ Cerrar los ojos ante la corrupción nos perjudica a todos” DENUNCIELA.

De por sí, solo el hecho de poner una denuncia ante ustedes tiene sus complicaciones de diferente índole, sin embargo, debe de estar bien establecido a quien y que tipo de denuncias le toca recibir a cada cual.

Si el ciudadano se encuentra en primera instancia un sin número de trabas, simplemente se retira y no se logra el objetivo.

Le comento que por fin me atendieron en la Fiscalía y de muy buena manera, pero, necesitamos menos burocracia, que lleguemos a formular denuncias sin ningún tipo de peros ni obstáculos.

Muchas gracias

Roberto Mora Salazar

Céd: 1-396-099

Cel: 8340-4504

Correo electrónico: [email protected]

9 de Julio 2009

A %d blogueros les gusta esto: