de ROBERTO MORA SALAZAR <[email protected]>
para [email protected]
cc [email protected],
roberto.romo[email protected]
fecha 20 de marzo de 2006 17:05
asunto SOLICITUD
enviado por hotmail.com
ocultar detalles 20/03/06

LAURA CHINCHILLADoña Laura, mucho gusto de saludarla

La misma es con el fin de solicitarle una cita.

Necesito contactarme con los nuevos parlamentarios para la nueva administración para seguir con la incansable lucha por lograr que los patronos morosos por concepto de cuotas obrero patronales con la Caja Costarricense de Seguro Social paguen.

En vista de que usted ha sido una de las 17 parlamentarias de esta administración que me han brindado un apoyo desinteresado, acudo a usted, con el fin, de que a pesar de sus múltiples ocupaciones, si tiene un pequeño espacio para un servidor no podamos reunir.

También me gustaría aprovechar su nueva y digna designación como Primera Vice-Presidenta de la República, para ver si se puede lograr apoyo en cuanto al Ministerio de Seguridad, con el fin de que no se den permisos a Empresas de Seguridad privadas morosas, ya que el monto que adeudan las mismas es impresionante.  Lo peor de esto, es que ya le encontraron la comba al palo y en claro delito de simulación, cierran las empresas con deudas millonarias y abren otras hasta con el mismo domicilio social. Y la Caja como siempre complaciente, hasta lo pone en la lista de patronos inactivos e incobrables.
Le aseguro, que se puede hacer muchísimo con tan solo un poquito de buena intención departe de la nueva Administración

Muchas gracias

Roberto Mora
369-8156

A %d blogueros les gusta esto: